¡OMG! – Vedettes venezolanas hacen viral el reto para adultos #PassTheToyChallenge (+VIDEOS HOT)

0
1147

Jennifer Aboul junto a otras modelos porno venezolanas decidieron juntarse para hacer su propia versión del Pass The Brush Challenge.

A través de las redes sociales se creó gran controversia cuando la vedette venezolana erótica Jennifer Aboul compartió un video en su Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, para viralizar un nuevo reto que está bastante subido de tono.

El challenge fue identificado por la criolla como Pass The Toy Challenge, y se basa en una adaptación para adultos del reconocido reto oriundo de TikTok, Pass The Brush Challenge.

En el reto autentico el reto se trata de “Pasar la brocha”, mostrando primero una imagen un poco desmejorada para luego proyectar una imagen con maquillaje, peinado y ropa glamurosa. En esta adaptación de la vedette, el reto consiste en pasar algún juguete de índole sexual y mostrar su reacción al público.

Como era de esperarse Aboul no se quedó sola en esta iniciativa y terminó compartiendo el reto con otras famosas de la industria del entretenimiento para adultos, como es el caso de la también venezolana Sheila Ortega.

Por su explícito contenido, Instagram borró la publicación de Aboul. Sin embargo, a través de Twitter y Pornhub sigue estando disponible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí