OMG – Valentina Figuera sufrió una reacción alérgica que casi daña su rostro (+VIDEO)

0
271

La Miss Grand International también ha tenido sus malos momentos por inventos caseros de trucos de belleza, por lo que compartió con sus seguidores lo que le sucedió.

Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, compartió a través de su canal de YouTube lo que fue una experiencia un poco aterradora para ella en cuestión de las mascarillas caseras de belleza.

Según comentó, había aprovechado las vacaciones para probar algunas mascarillas caseras y trucos de belleza para ayudar al crecimiento de su cabello que se ha visto un poco maltratado debido al constante uso de artefactos y cosméticos, sin embargo, todo terminó siendo mucho peor cuando tuvo una reacción alérgica al vinagre, productor que había visto en Instagram recomendado por unas influencers para darle brillo al cabello.

Mostró fotografías que también compartió en Instagram en donde su rostro se ve con manchas rojas. “Evidentemente el vinagre me quemó (…) donde me había caído, allí había enrojecido y me picaba”, contó.

Por lo que dejó un consejo a sus seguidoras “Quiero prevenirlas, tal vez más a las mujeres que somos las que más andamos experimentando que si el cabello, que si la cara, como yo, nos puede suceder este tipo de cosas y la verdad que si hubiese pasado a mayores pues… ustedes saben el resto”.

Redacción GossipVzla.

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí