OMG – Un par de venezolanos fueron los escritores de la nueva canción de Yandel y Bad Bunny

0
101

Jay Rozz y Marval fueron los encargados de escribir el tema “Canción con Yandel”.

Una sorpresiva revelación la que tenían preparada los cantautores venezolanos Jay Rozz y Marval cuando anunciaron a todos que ellos fueron los encargados de componer el nuevo tema de Yandel junto a Bad Bunny titulado “Canción con Yandel”, la cual fue publicada recientemente en el nuevo álbum del trapero “Las que no iban a salir”.

Según lo que Rozz comentó, este tema nació de una idea principal que tenía Marval. Relata que “Él llegó al estudio, me la mostró y le dije que estaba súper buena. Junto con mi productor, Aular, solidificamos ese concepto que él traía, logramos hacer un buen tema. Nos tomó casi dos días, pues cambiamos y movimos muchas piezas”.

Mientras iban obteniendo los resultados que querían con los cambios que le agregaban a la canción, esta llegó hasta el productor puertorriqueño Nesty “La mente maestra”.

Jay destacó que en un primer momento él fue el encargado de enviar la canción porque mantenía una relación de trabajo con Nesty, sin embargo, a pesar de saber que a Yandel le agradó el tema, no sabía que la cantaría junto a Bad Bunny.

“La canción la envié yo principalmente, y no la compartí con ese motivo, era una muestra de lo que trabajé con Marval; ya que yo laboraba con ellos en el aspecto personal y no en el de colocación hacia varios artistas. Al tiempo, Nesty me dijo que a Yandel le gustó, pero no me había dicho que Bad Bunny sería parte de eso”, expresó.

“Para mí que Bad Bunny y Yandel hayan cantado este tema que hice con Marval fue increíble y es algo que todavía no termino de creer”, apuntó.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí