OMG – Tom Cruise filmará una película en el espacio con ayuda de Space X de Elon Musk y la NASA

0
88

Tom Cruise se encuentra en conversaciones con Elon Musk y la NASA para ir al espacio.

Según el medio Deadline, el actor y productor de cine estadounidense de 57 años, Tom Cruise, podría grabar su primera película en el espacio exterior gracias al magnate Elon Musk de la empresa de transporte aeroespacial Space X y la NASA.

Cabe destacar que, el ganador de tres premios Globo de Oro, superará todos los límites establecidos en sus filmes anteriores con una nueva película de acción y aventura espacial que pretende ser rodada en el cosmos.

Tom Cruise Is Going To Shoot A Film In House: Report - Techy Beasts

VER TAMBIÉN – DEMASIADO VIEJO – Tom Cruise podría no tener más películas de acción en su futuro

Tom Cruise looking to shoot a movie in outer space with Elon ...

Por si fuera poco, Tom se montaría en una de las naves espaciales de Elon, quien ha logrado la gran invención de los cohetes reutilizables para reducir costes. Además, si el artista puede filmar en el espacio, está será una de las películas más caras de todos los tiempos y generará batalla de ofertas entre estudios.

Finalmente, esta no es la primera vez que Cruise ha tenido estas conversaciones para ir a las afueras de la tierra, puesto que hace 15 años estaba en diálogos con el director James Cameron, conocido por los largometrajes de AvatarTitanic y Terminator 2: Judgment Day. para hacer una película espacial en el exterior.

Redacción Gossipvzla con información de El séptimo arte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí