OMG – Sophie Turner confesó que desea participar en la serie Lizzie McGuire (+VIDEO)

0
80

Sophie Turner reveló a sus fanaticos que desean interpretar a Miranda en el reboot de la serie de Disney, Lizzie McGuire.

Por tanto, la actriz de 23 años, Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos y por estar casada con el cantante Joe Jonas, reveló en una historia de Instagram que quiere interpretar a Miranda en el reinicio de la serie de televisión estadounidense de Disney ChannelLizzie McGuire.

Asimismo, Turner destacó en sus historias: «El  show de Lizzie McGuire se ha suspendido. Obviamente estoy devastado como el resto de ustedes, pero estoy bastante seguro de que Miranda aparecerá en esta temporada, porque estoy aquí. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda».

VER TAMBIÉN – ¡Gracias a esta actriz de Hollywood se conocieron Sophie Turner y Joe Jonas! (+VIDEO)

Resultado de imagen para Sophie Turner Lizzie McGuire miranda

En consecuencia, la serie actualmente está en pausa mientras buscan un director creativo, pero Sophie anunció que está dispuesta a interpretar este papel si el espectáculo continúa.

Aunque en el programa original, el papel de Miranda fue interpretado por Lalaine Ann Vergara-Paras, está no ha confirmado su regreso al reboot y por ello Sophie desea tomar su lugar en la popular serie del año 2000.

Finalmente, la artista insistió y dijo «Gente de Lizzie McGuire , comuníquense conmigo».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí