OMG – Sixto Rein confesó que tuvo un momento de depresión muy fuerte en su carrera

0
160

El cantante comentó que con ayuda del nacimiento de su hija ha ido superando diversos obstáculos a lo largo de su carrera.

Sixto Rein es uno de los artistas más amados por el público venezolano, tras 12 años de carrera en el ámbito musical, el criollo ha sabido llegar al corazón de miles de fanáticos que lo siguen día tras día en todos los cambios que ha tenido que atravesar en su crecimiento laboral.

Este viernes en una entrevista realizada por la revista Ronda mediante un live en Instagram, el cantante confesó que tuvo una época difícil hace un año porque no estaba satisfecho con su trabajo.

“Hace un año pasé por una situación muy difícil en mi vida personal. Tuve descontrol con mis emociones y eso me llevó a pensar si hacía bien las cosas en mi carrera musical. Hay seguidores que siempre están y por los que nunca dudé que podía lograrlo. Pienso en esas personas, en mi familia, y en los momentos difíciles. He vuelto a tocar tierra y no he desmayado”, confesó el joven cantante.

LEER TAMBIÉN: UNOS DUROS – Sixto Rein estrena su tema “Mi día de suerte” junto a Kevin Roldan (+VIDEO)

También mencionó que pensar en su hija es lo que le ayuda a no ahogarse en los problemas. “Hay muchos momentos difíciles. La madrugada que me dijeron que mi esposa estaba embarazada pasé una depresión como pocas porque no me satisfacía el éxito de lo que hacía en mi carrera y había cambiado mi esencia. Me había transformado en un artista que entretiene, con carisma, que llamaba la atención, pero estaba vacío y tomaba mucho. Cuando me enteré que mi esposa estaba embarazada me pasé el chip y si bien han venido momentos complejos los supero con mi hija. Evito la depresión con la presencia de Selene Isabel. Estamos todos los días intentando darle un hermanito”.

Según Sixto antes de la paternidad “estaba perdido en la locura. Tengo 28 años y ella nació cuando tenía 23. Antes de ella, nunca he sido malo, pero no pensaba tanto en mi familia como ahora”.

Redacción GossipVzla,  con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí