OMG – Sabrina Parr reveló que esperará hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales con Lamar Odom

0
323

La prometida de Lamar Odom , Sabrina Parr, reveló que se abstienen de tener relaciones sexuales hasta no ser una pareja casada.

Lamar Joseph Odom el exjugador de baloncesto que estuvo casado con la celebrity Khloé Kardashian entre 2009 y 2016, no desea tener relaciones sexuales con su prometida Sabrina Parr, hasta no unirse en sagrado matrimonio.

A través de una entrevista para The Hollywood Life, la entrenadora personal y coach de vida, Sabrina, comentó: “Esta es la primera vez en toda la vida de Lamar que ha estado libre de drogas, marihuana, adicción al porno, adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos sexo, lo creas o no».

VER TAMBIÉN – Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian se comprometió con su nueva novia Sabrina Parr (+FOTOS)

Resultado de imagen de sabrina parr y lamar odom"

Por otro lado, confesó que “Una vez que Lamar se salvó, desarrolló una relación con un pastor y hay muchas áreas en las que quiere crecer y cosas en las que quiere mejorar como hombre. Y como hombre, le sugirió el pastor, que no es piadoso si a los cristianos les gusta tener sexo antes del matrimonio».

Finalmente, la mujer manifestó que obviamente Odom ha tenido relaciones intimas en su anteriores relaciones, sin embargo, reveló que está haciendo un gran sacrificio para Dios en no tener relaciones sexuales hasta su matrimonio con ella, respetando la opinión del pastor y su voz.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí