¡OMG! Romero Santos sorprende a Cardi B y esta fue su reacción (+VIDEO)

0
122

Romeo Santos ingreso a un Instagram Live de Cardi B y ella enloqueció.

El cantante estadounidense pero de ascendencia dominicana y puertorriqueño Anthony Santos (Romero Santos), sin duda alguna es uno de los artistas mas influyentes de la música como lo también es su colega y compatriota Belcalis Almánzar (Cardi B). Pesé al éxito y la fama que han alcanzado ambos, cada uno ha demostrado la admiración que se tienen mutuamente.

Por tal motivo, Romeo no quiso desaprovechar la oportunidad para sorprenderla metiéndose en uno de los IG live que se encontraba haciendo Cardi B, mientras ella tenía de fondo una canción del interprete.

VER TAMBIÉN: “BONITO GESTO” Cardi B canta canciones de Camilo Sesto (+VIDEO)

Al enterarse por parte de fanáticos que Cardi B escuchaba su música, Romeo decidió ingresar a su live para invitarla a uno de sus conciertos.

La reacción de Cardi B fue épica, pues la artista de 26 años estallo en gritos, ademas de mencionar lo siguiente: “Oh por Dios, Romeo Santos esta en mi Instagram, el está en mi Instagram“, para seguidamente acepto la invitación del bachatero.

Cabe destacar, que el show que ofrecerá Romeo Santos donde estará presente Cardi B, se llevará a cabo en el Met Life de los Estados Unidos, este Sábado 21 de Septiembre.

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí