AY DIOS – Rihanna al parecer tiene un romance con el rapero A$AP Rocky (+FOTOS)

0
121

Rihanna encontró el amor de nuevo junto con el rapero A$AP Rocky.

Después de terminar su relación de tres años con el empresario saudí, Hassan Jameel, con quien estuvo desde 2016, ahora Rihanna es fuertemente vinculada con el rapero estadounidense, Rakim Mayers, más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky.

Cabe destacar que, estas afirmaciones son realizadas después que la cantante y diseñadora de modas se trasladó con Rocky hasta la ciudad de Nueva York este mes. Además, una fuente reveló que «Compartieron una suite de hotel durante ese viaje en Nueva York».

Resultado de imagen para Rihanna está saliendo con A $ AP Rocky

VER TAMBIÉN – ¿OTRA RUPTURA? – Rihanna y Hassan Jameel han terminado su relación de 3 años

Por otro lado, este romance no se ha hecho púbico debido que “Rihanna es reacia a ponerle una etiqueta de noviazgo, ya que es muy poco tiempo de terminar con Hassan”.

Además, ambos están disfrutando la compañía del otro y tomando las cosas con calma, puesto que apenas están iniciando. Entre tantom, la fuente concluyó: «Es realmente casual entre ellos y Rihanna no está pensando en si hay un futuro con Rocky». Es una chica recién soltera que se divierte».

Resultado de imagen para Rihanna y ASAP Rocky

Finalmente, no es la primera vez que son pillados juntos porqué en 2013 ambos eran vistos besándose, pero nunca llegó a confirmarse nada.

Redacción gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí