¡OMG! – Revelan que Ricky Martín le quito el novio a Aracely Arámbula (+VÍDEO)

0
314

La actriz mexicana Aracely Arámbula, además de ser conocida por su exitosa carrera artística, también lo es por su vida amorosa y es que la ex de Luis Miguel se ha ganado el respeto por cuidar a sus hijos ‘casi’ sin la ayuda del cantante.

Recientemente en un reportaje del programa ‘Sale el Sol’, mostraron un video de Aracely respondiendo preguntas de los reporteros, quienes la cuestionaron acerca de Luis Miguel y el estreno de la segunda temporada de la telenovela ‘La Doña’.

Sin embargo, al final de la nota la periodista Ana María Alvarado reveló algo inesperado, pues aseguró la estrella de telenovelas confesó una vez que Ricky Martin le había quitado a su novio, en ese entonces era el también actor Eduardo Verástegui.

VER TAMBIÉN:

SE LAS CANTÓ – Aracely Arámbula confesó que Luis Miguel no existe en la vida de sus hijos, pero ellos “tienen mucho padre”

«Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martín, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo y estábamos en un balcón viendo un show de Ricky Martin y, entonces, ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ese me quitó a mi novio».

Y agregó, «En aquel entonces, Eduardo Verástegui. Así nos lo dijo, lo recuerdo claramente». «Claro, ahorita Eduardo está en otra etapa de su vida y qué bueno, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella nos comentó quién le dio vajilla».

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí