¡OMG! – Revelan en cifras la fortuna que dejó José José antes de morir (+VIDEO)

0
182

Tal parece que José José si era acreedor de una fortuna y no estaba en la quiebra como lo había hecho creer Sara Sosa.

A casi 5 meses de la lamentable muerte de José José, aún siguen surgiendo ciertas polémicas alrededor de su fallecimiento y entorno a sus familiares sobretodo en el caso de sus tres hijo José Joel, Marysol y Sara Sosa quienes de hecho han entablado demandas entre ellos mismos. Sin embargo, ahora se dio a conocer un nuevo detalle acerca de «El príncipe de la canción» y es que al parecer, el cantante dejó una considerable cantidad de dinero antes de morir.

VER TAMBIÉN:¡NO TE LO PIERDAS! – Jennifer Lopez publica su número celular y chatea con seguidores (+FOTO)

Hace poco, fue entrevistada una amiga íntima de José José llamada Paulina Mondragón en el programa «Ventaneado» quien revelo la verdadera suma de la fortuna que heredo José José para sus tres hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa.

«Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, él mencionó que tenía 4 millones y medio de dólares. Es con lo que él contaba para su vejez. Ese dinero estaba en sus cuentas de Estados Unidos, aquí en México, no manejaba dinero”. Comenzó declarando la mujer.

La testigo también comentó que inicialmente las hijas de Sara Salazar también estaban incluidas en el testamento pero cuando José José se enteró del supuesto robo que le había hecho una de ellas, decidió sacarlas a todas y dejar solo a sus tres hijos propios.

Hace cuatro años, aproximadamente le pregunté a José cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, aseguró.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí