OMG – Rachel McAdams reveló si volvería a interpretar a Regina George en la película Mean Girls

0
119

Rachel McAdams confesó si le gustaría o no volver a interpretar su icónico papel como Regina George en Mean Girls.

La reconocida actriz canadiense de 41 años, Rachel Anne McAdams, reveló si le gustaría volver a participar en la película «Mean Girls» o«Chicas Malas« en caso de tener la posibilidad de haber una segunda parte.

Cabe destacar que, después que Lindsay Lohan confesará que le encantaría volver a interpretar su personaje en la película Mean Girls, McAdams se encontraba en plena transmisión en vivo de un evento benéfico sobre el COVID-19 el pasado fin de semana cuando un fan le preguntó si querría volver a interpretar a Regina.

Rachel McAdams Would Do a 'Mean Girls' Reunion | Teen Vogue

VER TAMBIÉN – GENIAL – Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propio vino por una gran causa benéfica (+VIDEO)

Rachel McAdams Talked About Her Son Being A Welcome Distraction

En este sentido, la artista expresó que «¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó la vida!» recordando que su personaje de malvada abeja reina de la secundaria marcó un antes y un después en el cine adolescente de los 2000.

Por otro lado, aunque hubo una secuela de «Chicas Malas» en 2011 que se estrenó en ABC Family, pero ningún fan de la original quedó satisfecho puesto que deseaban ver el elenco original de la creadora, Tina Fey.

Finalmente, aunque no hay una película, Tina anunció en enero que Mean Girls tendría una versión de la película en Broadway.

Redacción Gossipvzla con información de Fotogramas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí