OMG – Psíquico asegura que Xavier Ortiz no se suicidó, «lo mataron» (+VIDEO)

0
852

«Siento que fue asfixiado, tuvo una fuerte presión en el cuello, antes que lo colgaran. La forma en que murió no es lo que la gente piensa, Xavier Ortiz, no se suicidó, lo mataron». así aseguró el psíquico Rob en el programa Chisme No Like.

Según el Dr. Rob, quien entró en contacto con el espíritu de Xavier, este le reveló: «Yo valía más muerto que vivo. Tenía problemas como todos, pero no quería morirme».

Él está muy triste porque piensa que no se va a conseguir justicia en el mundo de los  vivos, no es fácil, afirmó el psíquico.

También Rob se refirió a la relación de Xavier con Carissa, su ex esposa: «Ellos peleaban constantemente por dinero, ella lo hacía sentir menos, le decía tú no vales nada, tú pasaste, le pedía dinero y nunca era suficiente»

El especialista dijo que el mensaje de Xavier fue insistente: «Él estaba diciendo una y otra vez me mataron, me mataron, él quiere que su familia lo sepa, él no los abandonó, fue forzado a dejarlos».

Esta entrevista, dijeron, se grabó el pasado lunes, el Dr. Rob ha colaborado con el FBI en casos de asesinatos.

Al respecto, el conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani reveló: «Tenemos información de alguien le prestó dinero a Xavier y ahora está buscado por la DEA». 

Lo cierto es que la familia la familia de Xavier ha dicho que aunque mucho se especuló sobre su situación económica, esto no tenía sentido porque sus problemas financieros estaban resueltos, tenía su coche y había vendido su casa. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí