OMG – Por esta razón Camila Cabello comentó que saldría en ropa interior junto a Shawn Mendes al escenario de los Grammys (+DETALLES)

0
109

Camila Cabello bromeo sobre cómo ella y Shawn Mendes aceptarían su victoria en los Grammys 2020 este fin de semana.

La cantante y compositora cubano-estadounidense de 22 años, Camila Cabello, tiene buen sentido del humor al confesar que si ella y su novio el cantante australiano de 21 años, Shawn Mendes ganaran el Grammy al Mejor Pop Duo/ Grupo de Interpretación por su canción “Señorita” ambos saldrían en ropa interior al escenario.

No obstante, Cabello declaró: “Si Shawn y yo ganamos el GRAMMY, caminaremos en el escenario en ropa interior como lo hicieron Twenty One Pilots. Es una promesa. Es una broma. No es. Tengo que entrenar antes de hacer eso”, dijo para su entrevista con el medio Radio.com.

VER TAMBIÉN – ASOMBROSA – El álbum “Romance” de Camila Cabello obtuvo el oro certificado después de un mes de lanzamiento

Resultado de imagen para Twenty One Pilots at the Grammys 2017

Como fue mencionado anteriormente, este hecho ocurrió en 2017 cuando la banda Twenty One Pilots subió al escenario de los premios Grammy sin pantalones a recibir su galardón de Mejor Pop Duo / Grupo de Interpretación por su canción “Stressed Out”.

Así mismo, Camila comentó “Se siente realmente especial poder compartir ese tipo de experiencia con alguien que es ante todo mi amigo que conozco desde hace tanto tiempo”.

Finalmente, agregó que su novio Shawn Mendes “Fue en realidad la primera persona, con la que escribí una canción, que fue cuando hicimos nuestra colaboración ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’. Recordando en aquel entonces cuando éramos solo dos niños en un camerino escribiendo una canción muy rápido”.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí