¡OMG! – Osmel Sousa casi se pierde el final del Miss Venezuela 2011 por unos “dolores estomacales”

0
207

Ivan Dumont continúa con las revelaciones de sus años en el Miss Venezuela, y las historias de los detrás de cámara de la noche más linda del año.

LEER TAMBIÉN: ¿¡QUÉ?! – Osmel Sousa reveló que le mandó a romper el vestido a una Miss porque “estaba feito” (+VIDEO)

El missologo venezolano Ivan Domunt sigue publicando a través de su cuenta en Instagram las “Crónicas de una corona”, donde comenta varios episodios nunca antes conocidos del Miss Venezuela desde su punto de vista, puesto que durante muchos años fue allegado al ex presidente de la organización, Osmel Sousa.

En su más reciente revelación, el criollo comentó cómo Sousa casi se pierde la coronación de Irene Esser por un dolor de estómago en el año 2011.

“Osmel fue encontrado en un baño, casi desmayado, sudoroso y frío. Pensábamos que lo ocurrido estaba relacionado con un ataque al corazón… pero resulta que la causante del “patatús” fue otra”, relató Ivan Dumont. Resultó ser que Osmel había almorzado esa misma tarde con algunos miembros del jurado, y terminó comiéndose 3 plátanos horneados con queso que terminaron generándole un fuerte dolor estomacal.

Sin embargo, todo terminó en un susto para las personas que lo supieron y, tras ser atendido, Osmel regresó para ver la coronación luego de Dumont le jugara una broma asegurándole que había ganado Fanny Ottati.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí