OMG – Osmel Sousa anunció que se sometió a la prueba para saber si tiene coronavirus

0
84

Osmel Sousa informó mediante redes sociales que se sometió a la prueba para conocer si había sido contagiado con coronavirus, pero esta dio negativo.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, preocupó a sus seguidores luego de que este martes publicara una fotografía acompañado por profesionales de la salud que le habían practicado la prueba para conocer si este había sido contagiado con Covid-19, sin embargo, en esa misma publicación informó que el resultado había sido totalmente negativo, por lo que el venezolano se encuentra en buenas condiciones de salud.

“Gracias a los doctores Jessica y Javier quienes hace unos días me hicieron la prueba del COVID-19. Por cierto, resultó NEGATIVA!”, escribió Sousa junto a la imagen en donde aparece con su respectivo tapabocas junto a dos personas utilizando trajes especiales para evitar el contagio del virus de la pandemia.

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación, y cientos de seguidores dejaron saber lo sorpresivo que les resultó esta noticia al mismo tiempo que la consideraban muy buena.

“Felicidades👏 mucha vida para ti por favor Dios”, “Excelente”, “Sufran Percudias que hay 🐍 Osmelito pa’ rato”, “Gracias a Dios”, y más comentarios como estos reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a los doctores Jessica y Javier quienes hace unos días me hicieron la prueba del COVID-19. Por cierto, resultó NEGATIVA! 🤩

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí