OMG – Oscarcito dice que le gustaría cantar con Servando y Nacho, y uno de ellos responde (+CAPTURAS)

0
6301

Oscarcito expresó en una publicación de Instagram que le gustaría participar en una colaboración junto a Servando Primera y Nacho.

El cantante y autor venezolano Oscarcito sigue en su búsqueda por la nueva identidad que lo definirá como artista luego de que hace casi un año anunciara su retiro del medio musical y, tras las insistencias de su fanático, decidiera regresar a los escenarios, pero renovado según las palabras del criollo.

Recientemente, Oscarcito expresó en un post de Instagram que le gustaría compartir una canción con Servando Primera y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, dos grandes cantantes venezolanos que pertenecen a su generación musical.

“3 personalidades distintas, fuertes, difíciles !!! Pero que si se juntan : CUIDAO ! @nacho @servandoprimera les respeto y admiro hermanos !!!!”, escribió el cantante, causando la emoción de más de 20 mil fanáticos que no tardaron en reaccionar ante la idea en la red social de la camarita.

Su coterráneo, Servando, fue el primero en responder ante la petición. “Plomo”, fue la reacción del también compositor, dejando saber de esa manera que le agradaba la idea.

Sin embargo, hasta el momento Nacho no ha contestado a esta publicación, y así lo dejó expreso Oscarcito al escribir “Ya @servandoprimera está listo pa hacer música , solo falta la respuesta de @nacho”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí