OMG – Norkys Batista causa furor al mostrar los resultados de sus 30 días de ejercicios en Instagram

0
767

Norkys Batista mostró los resultados de su reto de 30 días de ejercicios y una nueva dieta en Instagram causando furor entre sus seguidores.

La influencer venezolana Norkys Batista ha mostrado más de sí misma en los últimos días a través de las redes sociales, pues la criolla no ha querido dejar nada a la imaginación de sus seguidores dejándoles ver cómo luce actualmente su piel y su cuerpo sin maquillaje ni retoques de Photoshop.

Además, la también actriz compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram los resultados de sus primeros 30 días de ejercicios intensos y una nueva dieta a la que se está sometiendo para lograr su figura deseada.

Junto a varias imágenes comparativas de su figura para que los internautas pudieran apreciar el cambio, la criolla escribió “Aquii me tienen… La 1era Foto fue el 1er de Julio (75.5 kilos) La 2da Foto fue el 31 de Julio (71.7 kilos). 30 Días comiendo súper saludable, balanceado, incluyendo meriendas, muchas aguaaaa, según nuestro peso, estatura y edad, con entrenamientos”. La imagen alcanzó más de 30 mil me gusta.

Actualmente, Batista está trabajando en su cuerpo con un entrenador personal y una dieta intensa con la que ha cambiado su manera de alimentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajaaaaaa Aquii me tienen… La 1era Foto fue el 1er de Julio (75.5 kilos) La 2da Foto fue el 31 de Julio (71.7 kilos) 30 días comiendo súper saludable, balanceado, incluyendo meriendas, muchas aguaaaa, según nuestro peso, estatura y edad, con entrenamientos en @purepowercycle supervisados por nuestro @coachjuanbolivar que por cierto puedes contactarlo #online o directamente y también puede ayudarte desde donde quiera q estés… Por supuesto usando nuestros suplementos favoritos de @storefit para quemar grasa, activar la energía, para la retención de líquido, y para desintoxicarnos👏🏼 QUIERES VER LOS CAMBIOS DE ALEXIS?😍 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí