OMG – Nicki Minaj revela que Kanye West la rechazó por Kim Kardashian

0
141

La cantante Nicki Minaj comentó que Kanye West rechazó una propuesta de trabajo por Kim Kardashian.

La rapera estuvo como invitada especial en el canal de YouTube de la personalidad de internet Joe Budden, donde comentó que hace años tenía una idea prometedora en el mundo de los negocios y decidió colaborar con West, sin embargo el cantante se negó por respeto a su entonces esposa, Kim Kardashian.

Cabe destacar que, en 2018 Nicki Minaj ayudó a aumentar las ganancias de la casa de moda Fendi al hacerle mención en su canción “Chun-Li” agregando que luego de esto vio una oportunidad de generar ingresos en la industria de la moda y le pidió ayuda a Kanye quien también es diseñador de moda y actualmente mantiene su marca Yeezy.

VER TAMBIÉN – Vigilante halla cadáver en parque Musiú Caramelo en Portuguesa

“Le conté a Kanye sobre mi impacto en las ventas de Fendi. Le dije: ‘Mira, estoy por hacer algo y solo quería asegurarme de hablar contigo primero’, porque le tengo mucho respeto”, alegando que el artista la rechazó incluso antes de contarle de qué se trataba su idea.

Nicki Minaj Tells Fans to Spam Kim Kardashian About "New Body" - XXL

Finalmente, Nicki dijo que se sintió lastimada al ser rechazada de este modo “Él solo me dijo ‘Si hiciera algo contigo, creo que a mi esposa no le encantaría la idea porque debería dárselo a ella en vez de a ti. Si hiciera la versión femenina de Yeezy o lo que sea, probablemente debería ser a mi esposa’”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí