OMG – Nicki Minaj enciende las redes con este sexy “Twerking” (+VIDEO)

0
882

Nicki Minaj acaba de darle colirio a sus seguidores al poner en pantalla un twerking que se está derritiendo el Internet.

La rapera de 37 años, quiso demostrar que es la Reina del twerking al publicar un video para sus 110 millones de seguidores de Instagram, en el que se muestra sobre una cama moviendo su trasero al ritmo de uno de sus éxitos.

VER TAMBIEN – Nicki Minaj y Meek Mill se pelearon en Twitter: “Todos en la industria te conocen como una mala persona”

El video se vuelve un poco gráfico a medida que avanza y recibe un poco de iluminación para poder ver lo que está sucediendo sobre la cama. Y luego, cuando crees que no podría mejorar, el vestido de Nicki desaparece de su trasero, al no soportar la presión del baile. ¡No podría haberse producido mejor!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoe shit 🥳😝

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La intérprete de “Anaconda” claramente está tratando de empujar los límites de Instagram publicando el video… pero hasta ahora la plataforma de redes sociales está dejando pasar esta, ¡y muchos están muy agradecidos por eso!

Como era de esperarse, los seguidores de Minaj no pudieron contenerse después de ver el video, e incluso con la cuenta oficial de MTV dejo su comentario: «¿Me está permitido que me guste esto?»

La publicación incluso llamó la atención de Bethany Frankel, la estrella de «Real Housewives of New York», quien simplemente publicó «habilidad».

“Ouuuuuuuuwwweeeeee… el vestido se levantó como Derrick!!!” escribió otro.

«No intenten esto si su colchón está en el piso, señoritas, no es bueno para sus rodillas», dijo una persona, mientras que otra escribió: “no hagan esto en casa”

Otro seguidor parecía preocupado al comentar: “¿Me quemarán en el infierno por hacer zoom en este video para ver más detalles?”

Cabe mencionar que si bien Minaj no es ajena a mostrar este tipo de baile a sus seguidores, el explosivo ‘twerk’ viene luego de un breve receso que la cantante se tomo de las redes sociales, para enfocarse en su matrimonio con kenneth Petty.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí