OMG – Neve Campbell está en conversaciones para regresar en “Scream 5” (+VIDEO)

0
125

Una secuela de “Scream” sin Neve Campbell como Sidney Prescott no sería una secuela de “Scream”.

VER TAMBIEN – “NUNCA VOY A DECIR ‘NUNCA’” – Cameron Díaz no descarta su regreso a la actuación

En noviembre, Deadline confirmó que “Scream 5” estaba en proceso con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett listos para dirigir la película. Pero, los fanáticos de la franquicia de los 90’s comprensiblemente tenían sus preocupaciones sobre otra película, particularmente sobre si Campbell regresaría o no en el papel protagónico de Sidney.

Sin embargo en una nueva entrevista, Neve ha confirmado que ha estado hablando con el equipo de “Scream” durante el último «mes y medio» y se le ha propuesto sobre traer a Sidney de vuelta a la pantalla grande.

Al hablar con Jake Hamilton sobre los rumores que rodean el film, Campbell reveló: «Han venido a mí y estamos teniendo conversaciones. Es un poco difícil en este momento debido a COVID saber cuándo sucederá, esperamos poder ver todos los elementos que tienen que estar en su lugar para que suceda».

 

Recordemos que en el 2015, el creador de la película de horror, Wes Craven falleció trágicamente a la edad de 76 años. Desde entonces, los fanáticos de “Scream” han sido cautelosos acerca de reiniciar la franquicia sin su participación, una preocupación que Neve también comparte.

«Originalmente había estado realmente aprensivo acerca de hacer otro ‘Scream’ sin Wes porque era un genio y es la razón por la que son lo que son, pero los directores que han apreciado mucho el trabajo de Wes realmente quieren honrarlo y eso significa mucho para mí. Esperemos que podamos hacerlo», continuó la actriz de 46 años.

Entonces, a los fanáticos de la saga solo les queda cruzar los dedos para que Sidney Prescott finalmente pueda regresar para luchar contra ‘Ghostface’ otro día. Porque, sinceramente, sería extraño ver otra película sin ella.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here