OMG – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le envían marihuana a Brody Jenner como regalo de cumpleaños (+VÍDEO)

0
91

Esto parece un chiste, pero es la realidad! Tal parece que Kaitlynn Carter y Miley Cyrus todavía consideran a Brody Jenner un buen amigo, o tal vez quisieron jugarle una broma.

La ex de Brody Jenner y su nueva novia, Miley Cyrus, decidieron enviarle un presente a el Dj, para su 36 cumpleaños. Nada más y nada menos, que un bouquet con marihuana.

El día martes 21, Jenner colocó en su cuenta de instagram, un video donde muestra el regalo muy “original” que recibió de su ex y ahora mejor amiga, Kaitlynn Carter.

En el video Brody muestra una caja con muchos cajetines de tabacos de cannabis de la marca Lowell Herb Co, que según él mismo, son sus favoritos. Y en la cual Cyrus es inversionista.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, se les vio teniendo sexo en un club nocturno de West Hollywood

Así mismo, la estrella de «The Hills” muestra impresionado un ramo, que también contiene hojas de la famosa hierva adornado con otras plantas y flores.

Sumado al obsequio, Carter y Cyrus, le envían una nota que dice: “Brody, WEED te deseamos un feliz cumpleaños. ¡Te amo! Miley + Kaitlynn”

Si quedaban dudas, entre la amistad que existe entre Brody, Kaitlynn y Miley, definitivamente este regalo muestra lo contrario.

VER TAMBIÉN – Liam Hemsworth y Broddy Jenner rompen el silencio luego del escándalo de sus ex besándose en Italia (+CAPTURAS)

Luego del escándalo de la relación entre Carter de 30 años, y Cyrus de 26, luego de su escapada por Italia. Jenner ha salido en varias ocasiones en defensa de su ex, y hace poco público en instagram:

 “Hay demasiada negatividad dirigida a alguien que amo y me importa mucho. Así que siento la necesidad de aclarar la historia. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante 6 años y seguimos siéndolo. Nos han gustado muchos otros antes de nuestra relación y muchos otros después de ella, ambos estamos creciendo en diferentes direcciones durante esos mismos 6 años…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brody Jenner (@brodyjenner) el

El escrito continua diciendo: “Kaitlynn es una persona maravillosa, hermosa y muy divertida y siempre ha sido una fuerza positiva en mi vida. Nosotros decidimos hacer lo mejor para ambos, así nos hemos separado como pareja, pero nuestro amor continua fuerte el uno por el otro…”

Además, Jenner parece estar enfocado actualmente, en una posible relación con Josie Canseco, la hija del gran jugador de béisbol José Canseco. Puesto que los dos fueron vistos cenando en Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños del hermano de las Kardashian-Jenner.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí