OMG – Miley Cyrus no dejó nada a la imaginación con esta foto

0
1703

Miley Cyrus subió la temperatura en las redes al posar en una selfie que no deja nada a la imaginación con respecto su busto.

Cyrus de 26 años, consiguió miles de comentarios luego de publicar unas sensuales imágenes mientras se encontraba en un baño.

VER TAMBIÉN – CRITICADA – Miley Cyrus se retracto ante la comunidad LGBTQ después de decir ”No tienes que ser gay”

La cantante tuvo la valentía de desafiar las reglas de Instagram, al colocar unas atrevidas fotografías mostrando su pecho con su camiseta mojada, que pusieron a volar la imaginación de varios de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m getting more basic by the day. The only thing the “new me” loves more than a mirror selfie is a self timed one.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“me estoy volviendo cada día más básica, la única cosa de ‘mi nuevo yo’, es que me amo más que a una fotografía frente al espejo”, escribió Miley como subtitulo del puñado de imágenes.

En la infame ‘selfie’ Cyrus luce un short corto de jean azul y un top de color blanco, en el que deja ver su delgado abdomen y no tiene nada más que la blusa mojada, que puede transparentar sus senos.

Pasando por alto, una vez más, las reglas de la red y arriesgándose a un posible cierre de su cuenta por el contenido publicado.

Este post también estuvo acompañado de varias imágenes, en las que con su mismo outfit, la actriz posó junto a su guitarra y realizando lo que más le gusta hacer, cantar.

Sus seguidores no solo reaccionaron con más de 2 millones de ‘me gusta’, sino que también plasmaron los miles de comentarios para la estadounidense: “eres única”, “menos es más”, “eres más hermosa que una foto frente a tu espejo”, “eres la reina de los pezones”, “Estoy muerto”, “CHICA CALIENTE DE OTOÑO”, “la más ardiente”, “NUNCA básica querida”, escribieron sus seguidores en las imágenes.

Así mismo, la intérprete de “Slide away”, quien ha estado muy activa en su IG últimamente, colgó varias imágenes para mostrar su tercer tatuaje que recibió en una semana.

Esta vez, el cubrimiento del pequeño aguacate verde que tenía en su tríceps izquierdo, el cual fue reemplazado por una gran rosa; otro arte de su tatuador Nico Bassill.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí