OMG – Maroon 5 lanzó su canción «Nobody’s Love» donde aboga por despenalizar la marihuana (+VIDEO)

0
97

Maroon 5 emitió su nuevo sencillo «Nobody’s Love» donde hablan a favor de legalizar el uso de la marihuana.

La banda musical de pop rock​ estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, lanzaron un nuevo videoclip, el primero del año 2020 que hace seguimiento a su canción «Memories» del otoño pasado. Cabe destacar que, en audiovisual se puede observar como el protagonista canta desde afuera mientras rueda y fuma un porro.

VER TAMBIÉN – Criticada presentación y extrañas exigencias de Maroon 5 en Viña 2020 “No quiero que me vean a la cara”

Cabe destacar que, el video estuvo dirigido por David Dobkin y se dio a conocer que fue grabado en Los Ángeles con un iPhone mientras se encontraban en un lugar socialmente distanciados para protegerse de la pandemia de coronavirus. Además, terminaron su producción con una cita atribuida a La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) sobre el uso de la marihuana.

“Es hora de poner fin a la guerra contra la marihuana. La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes ”, dice parte del mensaje que hicieron llegar a sus fanáticos.

Finalmente, es importante destacar que la banda en unión de la discográfica, Interscope Records, harán una donación a la ACLU del sur de California.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí