OMG – Lo que dijo Blake Shelton sobre Adam Levine “Su música es aburrida”

0
235

Mientras Blake Shelton y su prometida Gwen Stefani se encuentran planeando su próxima boda, Shelton reveló que tiene un invitado en mente para encabezar la parte musical a pesar de él no sea muy fanático de su música. 

VER TAMBIÉN – ARRIBA EL AMOR – Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso

En una charla con Seth Meyers el viernes [11 de diciembre], la estrella country le puso un ultimátum a su amigo y compañero en ‘The Voice’, Adam Levine, quien es el vocalista de Maroon 5.

«He decidido que he estado haciendo esto por mucho tiempo y tengo muchos favores ahí fuera. Puede que no le guste, pero Adam Levine tendrá que reunir a la banda y venir a tocar a nuestra boda», le dijo Shelton a Meyers en Late Night.

×

«Ya vi un vídeo musical en el que entran las bodas de la gente y él me debe mucho por aguantarlo a lo largo de los años». Explicó el cantante de 44 años refiriéndose al vídeo musical  de ‘Sugar’ de Maroon 5.

Sin embargo, luego Blake arrojó un poco de tierra a su compañero diciendo: «Su música es tan aburrida que no distrae la atención de la boda y la recepción y todo eso», bromeó. 

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Recordemos que Blake y Adam han comenzado una especie de disputa desde que ambos están como jurado en ‘The Voice’. Sin embargo, todo es en broma y ambos son muy buenos amigos.

Stefani y Shelton anunciaron el compromiso en octubre de 2020 después de cinco años de citas, compartiendo las noticias en sus respectivas páginas de Instagram.

Si bien ambos están emocionados por las próximas nupcias, están tomándose la planificación de la boda con pausa ya que prefieren esperar a que terminara la pandemia para disfrutar realmente de un evento seguro y feliz.

«Preferiría que no fuera una situación de COVID. Preferiría no tener máscaras y ese tipo de cosas. Incluso cuando se reduce a la familia, todavía hay demasiada gente para COVID. Vamos a ver qué sucede en los próximos meses», dijo Stefani a Ryan Seacrest a principio de mes. 

Redacción GossipVzla con información de The List

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí