OMG – Liliana Morillo le dijo a Henrique Capriles “Tú y tu apellido y descendencia son una desgracia nacional…” (+CAPTURA)

0
811

La hija mayor de “El Puma”, Liliana Rodríguez arremetió contra Henrique Capriles luego de que el exgobernador de Miranda se acreditara la liberación de los presos políticos.

Tras la controversial respuesta del político opositor venezolano Henrique Capriles Radonski por ser tildado como un “traidor”, la hija mayor de “El Puma”, Liliana Rodríguez respondió a sus declaraciones de una forma contundente.

Capriles se atribuyó la liberación reciente de más de 100 presos políticos en Venezuela expresando “Hoy por mis ‘gestiones personales’ nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela” a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este mensaje fue publicado en la red social Instagram, donde muchos otros internautas tuvieron la oportunidad de responder según su pensamiento referente a estas declaraciones de Capriles.

Una de ellas fue Liliana Rodríguez, quien respondió “Esto no es hechura tuya no tienes crédito en esto! Tú y tu apellido y tu descendencia son una desgracia nacional! Eres una perdida lastre que siempre muerta la carne hiedera” en un comentario de Instagram dejando en claro lo que cree referente a lo antes mencionado por el político en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí