OMG – Lele Pons posa con un atrevido y revelador bikini dorado al mejor estilo de Kendall Jenner

0
171

La influencer Lele Pons decidió atreverse a mostrar toda su sensualidad en un atrevido bikini que causó furor en las redes sociales.

Lele Pons siempre está sorprendiendo a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, pues la influencer venezolana decidió publicar unas atrevidas fotografías en bikini que no dejaron mucho a la imaginación de sus seguidores, imitando las sensuales fotografías de la modelo Kendall Jenner que se viralizaron en internet.

Utilizando un enterizo dorado con aberturas en varias partes del cuerpo y una entrepierna muy estrecha, la criolla posó desde distintos ángulos resaltando sus curvas para luego publicar una fotografía en donde luce cansada de todo el esfuerzo, agregando su toque característico de siempre.

Las imágenes de la novia de Guaynaa atrajeron más de 2 millones de me gusta, además de miles de comentarios por parte de sus seguidores y algunos amigos del medio del espectáculo y entretenimiento que no dudaron en destacar la sensualidad de la venezolana.

Por su parte, Lele Pons siempre está mostrando a sus seguidores que se acepta a si misma a pesar de no tener un cuerpo de revista y no le da pena mostrarse con poca ropa e incluso sin nada de ser necesario.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí