OMG – Le dijeron a Lizzo que su fama se debe a «una epidemia de obesidad en Estados Unidos»

0
68

Lizzo acudió a Twitter para enfrentarse al médico y economista, Dr. Boyce Watkins, por decir que ella es una superestrella solo por «una epidemia de obesidad en Estados Unidos».

Cabe destacar que, el médico estadounidense Boyce Watkins escribió en Twitter que los usuarios ahora hacen sentir bien a los artistas con su gordura en vez de ayudarlos a rebajar, comentando «En lugar de alentar a las personas a mejorar, simplemente les estamos mintiendo y diciéndoles que están bien como están», escribió esta semana haciendo referencia la cantante Lizzo de 31 años.

VER TAMBIÉN – ARTISTA DEL AÑO – Lizzo fue denominada por la revista Time gracias a música positiva (+VIDEO)

Asimismo, el hombre destacó que «Desafortunadamente, muchas de estas personas están muriendo de diabetes y enfermedades del corazón».

Por tanto, la rapera del éxito»Truth Hurts» decidió no callar ante tal anuncio y respondió al controvertido orador, comentándole: «Soy popular porqué escribo buenas canciones y tengo talento y realizo espectáculos de una hora y media llenos de amor. La única persona que necesita mejorar es usted».

Por último, para terminar de callar las malas lenguas, expresó “Mantén mi nombre en tu boca y mírate en el espejo antes de que vengas por mí. Aquí está la atención que querías«.

Redacción Gossipvzla con información de

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí