OMG – La Reina Isabel está buscando un Community Manager para sus redes sociales con un pago de alrededor de $60,000 por año

0
77

La Reina Isabel ofrece almuerzo gratis, 33 días de vacaciones y la posibilidad de que su trabajo sea «visto por millones».

La secretaría privada de la Reina Isabel está buscando un jefe de compromiso digital, es decir, alguien para dar a conocer la presencia de la familia real en línea y en las redes sociales.

«Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de premiación o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen interés y alcancen una variedad de audiencias», se lee en la lista de empleos publicada en el sitio web oficial de la familia real .

El trabajo es un horario típico de casi 40 horas por semana, de lunes a viernes. Paga alrededor de $ 60,000 por año, según la experiencia, según el listado.

VER TAMBIÉN – CAUSANDO SENSACIÓN – Se revelaron fotos de la Reina Isabel II posando de manera informal (+FOTO)

Resultado de imagen de community manager"

La secretaría privada de la monarca de 93 años, tiene su sede en el Palacio de Buckingham, donde también se basa este trabajo. El palacio, comentó que está buscando un candidato que pueda trabajar en un «entorno acelerado y con plazos».

«Innovador y con un toque creativo, tendrá habilidades de redacción y redacción ejemplares y convincentes, y experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formato«, se lee en la lista. Finalmente, añadieron que únicamente buscan a «Un comunicador natural, influyente y con un enfoque genuino en el usuario, se mantendrá en contacto con un amplio espectro de partes interesadas diariamente e impulsará el cambio a través de la colaboración».

Redacción Gossipvzla con información de forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí