OMG – La imagen de Cristiano Ronaldo que te hará suspirar (+FOTO)

0
94

El cuerpazo del crack luso, no tiene comparación y él lo sabe por eso subió una foto a su Instagram donde muestra su torso  en una imagen blanco y negro que ya cuenta con alrededor de 5 millones de «me gusta».

Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico increíble. Cuando se le practicaron exámenes médicos en el  Juventus, sus resultados fueron impresionantes: tiene el físico de un futbolista de 20 años.
 CR7 no es cualquier jugador de fútbol y los resultados de sus informes tampoco fueron como los del resto de jugadores de su equipo.

Los datos médicos de Cristiano del jugador de 35 años, mostraron que apenas tiene 7% de grasa corporal, cuando en promedio un futbolista de su edad tiene alrededor del 10%, y un 50% es masa corporal, cuando lo habitual para jugadores de 30 años es un 46%.
Ya en la Copa del Mundo, antes de que Juventus pagara 117 millones de euros por él, Cristiano dejaba en claro su calidad física: registró la mayor velocidad al correr a 33.98 kilómetros por hora superando, por ejemplo, a Mbappé (19 años).

View this post on Instagram

😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí