¡OMG! La hija de Marko y el hijo de Chyno Miranda se transforman en El Chavo y La Chilindrina (+FOTOS)

0
500

La hija de Marko Música y el primogénito de Chyno Miranda causaron revuelos en las redes sociales al juntarse para una fotografía.

El 2019 ha sido el año de los bebés en el mundo del espectáculo pues fueron varios los artistas que decidieron ser padres, entre el cantante Chyno Miranda, quien tuvo a su primogénito con su esposa Natasha Araos, Lucca Miranda. Con tan solo meses de edad, el pequeño de los Miranda ya causa sensación en Instagram al posar en una fotografía junto a la hija de Marko, Amor Pérez, para inaugurar la cuenta de Instagram de la niña.

El encargado de anunciar esta noticia fue el padre de la conocida Baby Amor a través de su propia cuenta de Instagram, en donde escribió: “Con estas Increíbles fotos anuncio la apertura del instagram oficial de mi hija @lachiquiamor SÍGUELA ❤️ Este es un trabajo junto a su amiguito @luccamirandaofficial”. Con tan solo horas de publicada, la fotografía cuenta con casi medio millón de me gusta y miles de comentarios.

Por su parte, el perfil de Amor ya tiene más de 100 mil seguidores y su primer carrete de fotos cuenta con 60 mil me gusta.

Sin duda, estos niños seguirán el ejemplo de sus padres y se unirán al espectáculo pues desde la edad que tienen ya son una sensación en la comunidad 2.0.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí