¡OMG! – La cuenta de Twitter de Jessica Alba fue hackeada por un racista homofóbico (+TWEETS)

0
265

Entre la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy, varios seguidores de Jessica Alba se vieron alarmados al leer varios mensajes bastante desagradables en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

La seguridad de Jessica se vio afectada por un acosador cibernético con un perfil bastante peculiar (Nazi, racista y homofóbico), quien se adueño de su cuenta en twitter para postear una serie de mensajes extremadamente detestables.

El primer tweet decía: «La Alemania nazi no hizo nada malo y esos están con Dios negro»

Otros tweets homofóbicos decían: “Dios no soporto a los mar***cas discapacitados”; “le pago $50,000 a quien mate a los mar***cas discapacitados por me, mensajes al directo”

Así mismo, el hacker twitteó «ugh policías sirenas en la distancia otra vez. Cuando los negros dejaran de cometer delitos para que pueda dormir un poco”.

La actriz y empresaria de 38 años, generalmente utiliza sus redes para hablar sobre su marca de mil millones de dólares, The Honest Company, películas o en ocasiones memorables como cumpleaños y aniversarios.

Por lo que rápidamente, sus seguidores notaron la diferencia entre los comentarios emitidos a través de la cuenta de Alba

En respuesta, los fanáticos de la estrella de “4 fantastics” inundaron su cuenta con tweets para tratar de hacer que el invasor dejara de escribir mensajes, y abandonara su acto ilícito.

Algunos seguidores no solo defendieron a la actriz, sino que sintieron lastima de que alguien, “tan buena gente”, como ella fuese hackeada. Así que escribieron:

«Alguien debería despertar a Jessica Alba». Comentó alguien

«Pobre Jessica Alba está durmiendo y ni siquiera sabe que su twitter ha sido hackeado», dijo otra.

Otra seguidora escribió: «Esta será la cara de Jessica Alba cuando se despierte mañana y vea su cuenta de Twitter»

Por otro lado, algunos se burlaron y pensaron que el hacker fue bastante tonto al no tomar la cuenta de alguien más problemático, como Donald Trump, así nadie habría notado la diferencia, al menos por un tiempo: «Literalmente tienes el poder de piratear a CUALQUIERA… demonios, el Twitter Donald Trump hubiera sido más entretenido y realmente hubiéramos pensado que dijo esas cosas, pero elegiste a JESSICA ALBA«, decía el tweet de alguien que no estaba No estaba muy de acuerdo con la torpe acción del hacker.

 

Fuente Heavy

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí