OMG – La compañía de bailarines Chippendales ofrece nuevos bailes de strippers online durante la cuarentena

0
136

El show de bailarines de las Vegas, Chippendales, se ha visto en la necesidad de ajustar su espectáculo al mundo virtual en medio del cierre por la cuarentena del Covid-19.

VER TAMBIEN – DANDO LO MEJOR- George Harris presenta su show en plena cuarentena para llegar a todos los hogares

Según reporta TMZ, algunos de los bailarines de Chippendales Las Vegas están haciendo una serie de videos de bailes y entrenamiento mientras se desnudan hasta la cintura, pero aún lucen su corbatín y puños característicos.

La compañía está ofreciendo una nueva experiencia virtual llamada «Chippendales @Home» con fiestas online que permiten que la gente interactúe con los bailarines desde la comodidad de sus hogares.

La experiencia virtual es una fiesta de 30 minutos con al menos 2 bailarines de Chippendales; donde puedes chatear, coquetear, jugar y lo más importante: ¡dar o recibir un baile virtual!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chippendales quarantine day 14.

Una publicación compartida de Chippendales® (@chippendales) el

El nuevo servicio está disponible desde plataformas como ZOOM, House Party, FaceTime o Google Hangout, y Chippendales asegura que con este medio es mucho más fácil conocer a sus artistas en un entorno grupal tan íntimo.

Pero esto no solo acaba en diversión, ya que la compañía también ofrece fiestas virtuales GRATUITAS para los trabajadores de la salud y los socorristas, un tratamiento bien merecido para ellos.

Además, si alguna persona compró un boleto para un show pospuesto por la pandemia, también puede obtener una fiesta gratis.

«Tenemos la idea de estos entrenamientos en casa porque tantos fanáticos han estado enviando correos electrónicos y publicando en las redes sociales que querían ver a Chippendales durante la cuarentena. Entonces nuestro equipo decidió que la mejor manera era hacer estos entrenamientos en casa», dijo el bailarín de Ryan Worley.

«Así que no solo estamos entreteniendo a los fanáticos, sino que también los ayudamos a mantenerse en forma y activos durante la cuarentena, lo cual es muy importante para nuestra salud mental y física», agrega.

Por supuesto, no se trata solo de Chippendales cuyos espectáculos se han cerrado: todos los shows, restaurantes y casinos de Las Vegas están actualmente cerrados debido a la pandemia de COVID-19.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí