¡OMG! – Kylie Jenner posa desnuda para ‘Playboy’ con su novio Travis Scott (+FOTO)

0
275

¡Kylie Jenner se ha destapado una vez más, pero en esta ocasión para Playboy; y su novio Travis Scott estuvo allí para ayudar, oh si!

Jenner de 22 años, develo una sugerente foto en su cuenta de Instagram el martes 10, donde se muestra a su novio, Travis Scott junto a ella desnuda en lo que será una sesión fotográfica para Playboy.

En la sexy foto, Kylie aparece como dios la trajo al mundo, salvo que esta usando un sombrero de vaquero, mientras se apoya contra Scott, que está sin camisa pero con jeans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

“Cuando Houston se encuentra con LA… @playboy #ComingSoon”, fue el subtitulo de la foto.

VER TAMBIÉN – QUE PAREJITA – Kylie Jenner y Travis Scott comparten ‘drogas’ de boca a boca (+VÍDEO)

Por su parte, Playboy también compartió tres fotos en su cuenta, que parece mostrar a los labios Kylie mientras se recuesta del cuello de Travis. Además la revista subtituló cada foto con una palabra que en conjunto es “Love In Wild”, algo así como “amor salvaje”.

Según ET, la pareja “aparecerá en la revista Playboy de otoño de 2019, Pleasure Issue”.

“Kylie siempre ha sido fanática de Playboy y se sintió honrada de hacer el rodaje”, dice una fuente a ET. “Travis fue el director creativo del tema y fue el visionario que ayudó a unir todo”.

“Las fotos no se parecerán a nada que hayas visto hacer juntos antes”. Agrega la fuente.

Cabe mencionar que, Kylie no es la primera de su famosa familia en posar para la revista; ya que su hermana Kim Kardashian West apareció en una publicación en diciembre del 2007. Mientras tanto, se rumoreaba que Khloe Kardashian también posaba para la revista en 2014, aunque nunca se concretó.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí