OMG – Kris Jenner pide que el equipo de filmación de KUWTK se salga para poder tener sexo con Corey Gamble (+VIDEO)

0
738

Tal parece que Kris Jenner estaba un poco necesitada de cariño y optó por demandar un poco de privacidad al pedir que el equipo de filmación de Kepping Up With The Kardashians que se fuera para poder tener sexo con su novio Corey Gamble.

En un nuevo episodio del reality familiar se puede ver a Kris de 64 años que no pudo resistirse a los encantos de su amor de 34 años, cuando la visitó en la oficina de su hija Kylie Jenner.

VER TAMBIEN – Khloé Kardashian dijo que no desea salir con nadie desde que terminó su relación con Tristan Thompson (+VIDEO)

En la escena la pareja no podían apartarse las manos de encima frente al equipo de cámaras. Y a medida que su encuentro parecía tornarse “hot”, la madre de cinco persuadió a Gamble para que se quedara en la oficina para un polvo rápido.

Ella dijo: «No te vayas, ¿no tienes solo cinco minutos? Vamos». Y Corey respondió: «¿Hablas en serio?» luego Kris agregó: «Sí, ¿tienes cinco minutos?». Evidentemente Corey no se lo iba a perder luego de la insistencia de Kris, y le dijo: «Sí, voy a hacer el tiempo!»

Una vez que su amante cedió a sus deseos, la momanager se quitó el micrófono y dejó todos los instrumentos de grabación con su equipo de camarógrafos mientras los dejaba fuera de la oficina y les decía:

«Muy bien, muchachos, salgan de aquí. Aquí está mi micrófono, me tomaré un descanso de diez minutos. Adiós, perdón, adiós».

Si bien el personal de producción entendió la propuesta, hubo un desubicado que preguntó fuera de cámara qué iban a hacer los dos.

«¿Están haciendo lo que creo que están haciendo?» dijo el camarógrafo.

 

No obstante, parece que las escapadas sexuales de Kris no terminan allí, ya que un video para el próximo episodio se le ve llegar tarde a almorzar con sus hijas Khloé Kardashian y Kendall Jenner, y luego les da detalles sobre su vida sexual.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí