OMG – Juliet Lima dice que el caso de Jean Mary y Alex Goncalves es una “distracción” de la situación de Venezuela

0
234

La actriz dio su opinión sobre el caso de Jean Mary Curro y Alex Goncalves tras ser duramente acusados en redes sociales por los comentarios que dijeron en contra de Dave Capella.

Juliet Lima realizó una publicación en Instagram en donde detalló su pensamiento sobre el tema que está sonando fuerte en las redes sociales tras confirmarse la muerte del animador Dave Capella: los comentarios que hicieron los humoristas Jean Mary Curro y Alex Goncalves sobre el venezolano en donde pusieron en tela de juicio su honorabilidad.

Según Lima, este tema que ha causado gran controversia en la comunidad virtual ha servido de distracción en la sociedad venezolana para desenfocarse de lo que realmente importa que es la situación actual del país y cómo se ha visto la decadencia en el sistema de salud.

“Hoy todos hablan de un comentario estúpido y desafortunado, pero nadie reclama qué un hombre en plena edad productiva que trabaja en una empresa privada tenga que pedir ayuda económica para pagar una clínica, nadie habla de que un venezolano en su país no pueda ser atendido dignamente en un hospital por que la salud en Venezuela no es prioridad”, fue parte de lo que escribió la reconocida actriz en su post de Instagram.

Asimismo, señaló que “No tenemos las prioridades claras” con respecto al tema, aunque dejó en claro que no estaba defendiendo a nadie puesto que “no tiene defensa”.

Afirmó que “Yo sigo concentrada en el verdadero problema que tenemos en Venezuela, la dictadura!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí