OMG – Jordyn Woods rompe las redes al mostrar su gran trasero mientras le dan un masaje 

0
583

Es posible que Jordyn Woods este echando leña al fuego después de que su ex BFF Kylie Jenner recibiera un montón de críticas negativas en línea, tras su aparición en el nuevo vídeo de Cardi B y Megan Thee Stallion, WAP.

En un nuevo vídeo que compartió en Instagram, Woods y sus nalgas brillaron mientras recibían un masaje de drenaje linfático en SKINIC.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner es fuertemente criticada por su aparición en el nuevo vídeo musical de Cardi B y Megan Thee Stallion (+REACCIONES)

“¡Es casi fin de semana y para rematar nuestro viernes tuvimos esta dulce belleza hoy! @jordynwoods, gracias por confiar en nosotros, estamos ansiosos por volver a verte”, decía parte de la leyenda de la cuenta de instagram de SKINIC.

Aparentemente Woods estaba en el establecimiento para recibir el tratamiento, que según SKINIC explica es “una forma de masaje suave que estimula el movimiento de los fluidos linfáticos alrededor del cuerpo. El líquido del sistema linfático ayuda a eliminar los desechos y las toxinas de los tejidos corporales».

Evidentemente el clip muestra al masajista resolviendo las torceduras y metiéndose en los glúteos de Woods mientras ella esta tumbada en la camilla. Como uno puede imaginar, fue todo un espectáculo de ver para muchos tuiteros no lo dejaron pasar por alto.

 

Las reacciones no solo van de el típico “buceo” adornado con memes, sino que muchos usuarios no desperdiciaron la oportunidad para reprocharle a Cardi que era Jordyn era la indicada para aparecer en WAP, en lugar de Jenner.

Una usuaria le pregunto a a Cardi: “¿Por qué Jordyn Woods no estaba en el vídeo? ¡Es una mejor elección que Kylie!”

“Todavía pensando en lo mucho mejor que hubiera sido el video WAP si hubieran elegido a Jordyn Woods en lugar de… ella, la que no será nombrada”. Dijo un usuario

Otro escribió “Jordyn Woods realmente es una malota. Megan y Cardi realmente deberían haberla puesto en ese video en lugar de Kylie Jenner”.

 “¿Sabes quién hubiera matado ese cameo en la habitación de leopardo? Jordyn Woods. #WAP” dijo alguien mas.

Otra persona escribió. “Déjame decirte esto antes de irme. WAP fue increíble, pero ¿Kylie? … ¿¿Jordyn Woods no estaba disponible????”

Como muchos fanáticos saben la amistad de Woods y Jenner terminó en febrero del 2019 después de que la influencer y modelo fuera sorprendida besando a Tristan Thompson mientras andaba de novio de Khloé Kardashian.

Desde que comenzó la cuarentena muchos han especulado que Kardashian y Thompson están juntos de nuevo. Sin embargo, algunos medios confirmaron en esta semana que efectivamente la estrella de KUWTK le dio una segunda oportunidad al jugador de los Cleveland Cavaliers, quien es el padre de su hija de 2 años, True Thompson.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí