OMG – Joey King trabajará con Brad Pitt en el nuevo filme “Bullet Train” (+POST)

0
144

La joven actriz Joey King fue considerada para un papel en la nueva película, Bullet Train, junto a Brad Pitt.

Cabe destacar que, la actriz de 21 años recién cumplidos, Joey King, popular por sus apariciones en Netflix y Hulu, será la compañera de trabajo del veterano de Hollywood que recientemente obtuvo su primer Oscar por actuar, Brad Pitt. En este sentido, se planea que ambos trabajen para el thriller de acción.

Ahora bien, según las informaciones del portal The Hollywood Reporter la joven podría interpretar a una adolescente asesina llamada Prince, en un cameo u personaje secundario, mientras que Pitt interpretará a un hitman estadounidense llamado Ladybug.

VER TAMBIÉN – AUCH – Joey King compartió que Patricia Arquette la golpeó accidentalmente con su galardón de los Globos de Oro 2020

Ahora bien la sinopsis del largometraje, relata una historia basada en la novela japonesa Maria Beetle del exitoso autor Kôtarô Isaka, acerca de “cinco asesinos a bordo de un tren de alta tecnología y movimiento rápido que pronto descubren que sus misiones tienen algo en común”.
Finalmente, la película podría comenzar su producción en Los Ángeles este otoño, depende de cómo y cuándo se permitirán las filmaciones por el coronavirus, además David Leitch quien fue director de Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, será quien dirija este proyecto de Sony con Zak Olkewicz que será el encargado del guión.
Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí