OMG – Jared Leto publica una foto desnudo mientras anima a los fanáticos a salir a votar

0
164

Jared Leto está siguiendo el ejemplo de algunos famosos y recurrió a una foto “sedienta” para obtener la atención e invitar a sus seguidores a cumplir con su derecho al voto, en las próximas elecciones presidenciales en los E.E. U.U.

VER TAMBIÉN – ¡ESTO DE DESCONTROLÓ! – Celebridades se desnudan en un nuevo anuncio para incitar a votar (+VÍDEO)

El actor de 48 años, compartió el miércoles una selfie en el espejo sin camisa y animó a sus seguidores a salir y votar.

«Feliz día de la joroba PD: no te olvides de votar», subtituló Leto la picante foto de su torso encuerado. El actor también compartió una foto de su boleta por correo en su historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy hump day P.S. Don’t forget to vote 🗳

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

La publicación de Jared se iluminó rápidamente con comentarios sobre la sugerente foto del ganador del Oscar, aunque muchas personas también afirmaron que ya habían votado o hecho un plan de votación para las elecciones presidenciales.

En otras noticias de Jared, se rumorea que el actor volverá a interpretar al Joker en la última versión de ‘La Liga de La Justicia’ de Zack Snyder.

Según The Hollywood Reporter, Leto será parte de las refilmaciones que se llevarán a cabo para convertir la película en una miniserie de cuatro partes para el servicio de streaming HBO Max.

Leto es solo la última celebridad en usar la desnudez para llevar a sus fanáticos a crear conciencia sobre la importancia de votar.

En septiembre, Kylie Jenner publicó una foto en bikini con la leyenda «¿pero estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía… hagamos un plan para votar juntos».

El mes pasado, Chris Evans también aprovechó la filtración de su “paquete” para alentar a sus fanáticos a votar.

Y hace unos días algunas celebridades se desnudaron a propósito en una campaña de anuncios de servicio público para RepresentUs, una organización sin fines de lucro dedicada a la transparencia en la política y el derecho al voto.

En el anuncio todos los artistas aparecieron desnudos para explicar todos los pasos para enviar la boleta por correo y que el voto sea tomado en cuenta.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí