OMG – Ivette Domínguez expone chat donde la tildan de chavista, hipócrita y cobarde tras viajar a EEUU

0
341

Ivette Domínguez mostró la conversación donde un seguidor la llamó «chavista».

La conductora venezolana Ivette Domínguez expuso en redes sociales polémico chat donde la tildan de chavista, hipócrita y cobarde tras viajar a EEUU.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas finalmente presenta a su novia en redes sociales (+IMÁGENES)

En la conversación el usuario le decía a la animadora que era un hipócrita por estar en el país americano aún teniendo vínculos con el régimen chavista «Tanta mierda que hablabas que no ibas a migrar y no se que haces en Estados Unidos, hipócrita. Menos mal, me dijiste hace meses ‘cobarde’ resulta que más cobarde fuiste tú que perra eres (…)», se lee en el presunto chat.

«Aquí aún tengo los audios que me mandaste que nunca ibas a salir de Venezuela porque los que salieron son cobardes sin saber la necesidad la gente, hipócrita voy a mostrar todo por Caraota Digital… Por eso Diosa Canales te detesta y Luis Olavarrieta también te detesta por tramoyera«, agregó.

Sin embargo, la criolla decidió denunciar tal situación en redes sociales y dejó claro que seguirá disfrutando sus vacaciones en Miami  «Saquen sus propias conclusiones. Por eso siempre existe el bien y el mal», escribió.

«La gente es así ahora o siempre Fue???
Dios mio tu conoces las carencias de la gente.
No me perdonan que este de vacaciones entre comillas , ellos compran y se dan el vuelto .
La rabia es muy mala compañía que opinan ustedes??? Los leo», agregó.

«Dios los salve a todos los que hoy son asi hasta de Chavista me han puesto ( sape gato ) nunca pero nunca podré ser eso ,los que me conocen lo saben y segundo mis valores no me lo permiten , he perdido amistades por eso que me han dolido mucho pero la vida que se encargue. Sigo de Vacaciones aunque la gente ladre por eso», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí