OMG – Ian Somerhalder reveló la edad en que perdió su virginidad (+ENTREVISTA)

0
158

Ian Somerhalder reveló a que edad perdió su virginidad durante una entrevista con Andy Cohen.

El actor y modelo estadounidense, Ian Joseph Somerhalder,  habló abiertamente sobre su primera experiencia sexual en Radio Andy de SiriusXM el miércoles 04 de noviembre, donde confesó que perdió su virginidad cuando era un modelo adolescente.

Durante su conversación con Andy Cohen, la reconocida estrella del Diario de los Vampiros y la serie V Wars de Netflix, de 40 años, confesó que perdió su virginidad cuando tenía 13 años revelando que para él «Fue divertido».

VER TAMBIÉN – Emma Stone y su novio Dave McCary se comprometieron (+FOTO)

Resultado de imagen de ian somerhalder"

«¿Fue entonces cuando comenzó tu vida sexual?», le preguntó Cohen de 51 años, mientras que Somerhalder destacó «Cuando tienes 13 años y eres un niño … las niñas son bonitas» además de comentar que la chica con la que tuvo su primera experiencia tenía 16 años en ese momento.

Por otro lado, reveló que aprendió a cortejar mujeres observando a su hermano quien es siete años mayor que él , «Me enseñó mucho y era un Casanova» dijo.

Finalmente, añadió que ahora que tiene una niña con la actriz Nikki Reed «Es aterrador ser padre ahora, porque sabes todo esto» diciendo “Es muy injusto. Todos mis amigos que son chicos que tienen hijos dicen: ‘Sí, vas a tener una cita, sí’, mientras que todos los padres con hijas dicen: ‘Mataré a estos pequeños bastardos’. Es muy injusto ”.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí