OMG – Hailey Bieber explicó por qué sus dedos meñiques son “tan torcidos y aterradores» (+FOTO)

0
117

Hailey Bieber respondió a los fanáticos sobre su deformidad en los dedos meñiques para que dejen de molestarla.

Por este motivo, la modelo estadounidense, Hailey Rhode Bieber, subió una explicación detallada acerca de por qué sus dedos meñiques son “tan torcidos y aterradores» para solicitar a sus seguidores que la dejen de fastidiar al respecto.

La esposa de Justin Bieber, se fue a sus historias de Instagram esta semana para compartir una foto de su mano, comentando: «Bien, vamos a entrar en la conversación del meñique … porqué yo me he burlado de mí por esto para siempre, así que bien podría decirle a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes», escribió.

VER TAMBIÉN – AMA A SU ESPOSA – Justin Bieber dedicó una extensa publicación en Instagram para honrar a Hailey Bieber (+POST)

Hailey Bieber

Seguidamente, en una segunda historia que fue eliminada al rato de publicarle, la joven explicó «Tengo esta cosa llamada Ectrodactyly que hace que mis dedos meñiques se vean de la manera en que lo hacen. Es genético, lo he tenido toda mi vida. Para que la gente pueda dejar de preguntarme «¿Qué pasa con sus dedos meñiques? ¡Aquí está lo que está mal! Lol» manifestando ser una simple condición que no tiene que alarmar a nadie.

Por último, Hailey agregó: «Entonces, en conclusión, por favor dejen de asarme por mis dedos meñiques».

hailey bieber dedo meñique 024425670

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí