OMG – Gwyneth Paltrow agotó su mercancía al vender velas con aroma a vagina en Goop

0
56

Aparentemente Gwyneth Paltrow está vendiendo una vela con aroma a vagina en su tienda Goop.

Con un precio de venta de $ 75 (£ 57), la actriz de 47 años ha incluido una vela en la tienda online de Goop, que ha llamado descaradamente “This Smells Like My Vagina” (Esto huele como mi vagina) y reveló que la vela perfumada originalmente comenzó como una broma.

VER TAMBIÉN – Gwyneth Paltrow se regala a sí misma un vibrador en un vídeo para navidad (+VÍDEO)

En la descripción de la vela en el sitio dice: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y GP: los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó: ‘Uhhh… esto huele como una vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

“(Eso resultó ser perfecto como una vela; hicimos una prueba en In Goop Health, y se agotó en cuestión de horas). Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y ambrette que nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

Aunque la vela está actualmente agotada, los fanáticos no deben desanimarse, ya que pueden agregarse a una lista de espera para que puedan ser notificados cuando vuelva a estar disponible.

Gwyneth, quien recientemente afirmó que no tiene planes de dejar de actuar por completo, fundó el sitio web en el 2008, y desde entonces no es ajeno a la controversia al aconsejar previamente a los lectores que compren un vibrador de oro de 24.000 dólares y huevos de jade vaginal.

También ha dirigido su atención al mundo del sadomasoquismo y, el año pasado, vendió un conjunto de ropa interior junto a un látigo negro (actualmente a la venta por $ 72), que prometía cumplir las fantasías de los consumidores.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí