OMG – Flavia Gleske fue atendida por unos paramédicos en su casa luego de sentir unos extraños síntomas

0
731

Flavia Gleske tuvo algunos síntomas un poco extraños al despertar la mañana de este viernes, por lo que tuvo que ser atendida en casa por unos paramédicos.

En estos tiempos de cuarentena es posible que estar mucho tiempo encerrado comience a causar estragos en la salud mental de las personas, algo que fue lo que al parecer ocurrió con la actriz venezolana Flavia Gleske, conocida por participar en varios proyectos dramáticos como Mi Prima Ciela y La Mujer Perfecta, que preocupó un poco a sus fanáticos al subir unas fotografías siendo atendida por un grupo de paramédicos.

En la publicación, la actriz de 41 años sufrió un malestar repentino con todos los síntomas de una crisis nerviosa, que le generó ciertos síntomas que alarmó en sobremanera a sus familiares y luego a sus seguidores cuando se enteraron de la noticia.

En el post que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz de RCTV agradeció al equipo de Protección Civil de San Antonio de los Altos por haberla auxiliado de forma inmediata.

“Hoy fue un día extraño!!! Me desperté angustiada (creo que es normal) . @rpadillarequena salió por insumos jeje y empecé a sentir que mi corazón latía mucho y me faltaba el aire y empecé a caminar y me sentí mareada…. llame a mis vecina y casualmente venían a ver a la mamá de una de ellas , nuestros queridos compañeros de @pclossalias , y por supuesto me metí y me atendieron a mi también” fue parte de lo que comentó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy fue un día extraño!!! Me desperté angustiada (creo que es normal) . @rpadillarequena salió por insumos jeje y empecé a sentir que mi corazón latía mucho y me faltaba el aire y empecé a caminar y me sentí mareada…. llame a mis vecina y casualmente venían a ver a la mamá de una de ellas , nuestros queridos compañeros de @pclossalias , y por supuesto me metí y me atendieron a mi también. 😊 Me tomaron la tensión me auscultaron y todo esta bajo control . Fue como un ligero ataque de angustia! De todas formas debemos tomarnos las cosas con mas calma, no queda otra ya veremos que actividades hago para liberar un poco y drenar! Gracias a mis vecinas hermosas @ileanadelcarmencamejo , #Ingrid que ya me había tomado la tensión y por supuesto a los compañeros de #SanAltonioDeLosAltos @@pclossalias Antonio Martínez Adrián Antia Diego Lima y @josyfernandez por atender de manera oportuna cualquier situación!! Y ya saben a RELAJARSE que no quedan otra! Si tienen ideas para drenar escriban por aquí que voy anotando💋💫

Una publicación compartida de Flaviagleske (@flaviagleske) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí