OMG – Esta famosa actriz obtuvo un tratamiento holístico que terminó en un grito orgásmico viral (+VIDEO)

0
289

Julianne Hough se viralizó al ser vista recibiendo un tratamiento holístico que la llevó a tener un grito orgásmico públicamente.

La actriz y cantante estadounidense, Julianne Alexandra Hough, se hizo viral este jueves 23 de enero tras ser grabada en el Foro Económico Mundial de Davos realizado en Suiza en donde sirvió como voluntaria para una sesión medicina holística para liberar las emociones atrapadas en su espíritu, sin embargo parece se le escapo fue otra cosa.

En este sentido, la celebridad fue grabada por un fanático mientras que el experto en esta rama, el Dr. John Amaral practicaba su tratamiento en ella moviendo sus manos sobre el cuerpo sin tocarla haciendo que la “energía”  moviera su tronco de formas extrañas dejando escapar lo que parecía un orgasmo.

VER TAMBIÉN – DEFENSA – Lizzo respondió a la acusación de que hace música solo para personas blancas

Cabe destacar que, el video no ha dejado de ser publicado en varias redes sociales, y aunque muchos internautas aseguran que Julianne Hough estaba dejando escapar su energía sexual, otros creen que tenía un demonio adentro y fue exorcizada.

Finalmente, estos videos de curación energética aparecen en medio de rumores de que Hough y su esposo, Brooks Laich , están teniendo problemas matrimoniales.

Redacción Gossipvzla con información de Too fab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí