OMG – Esta ex estrella de “Hechiceros de Waverly Place” se unió a la lucha del coronavirus como enfermera (+FOTO)

0
89

Jennifer Stone, ex estrella de Disney, se unió a la lucha contra el coronavirus trabajando como enfermera de primera línea.

La ex actriz de Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone, quien interpretó a Harper Finkle, la mejor amiga de Selena Gomez en la serie,  reveló a través de su cuenta de Instagram que tuvo un certificado de aprobación como enfermera registrada y ahora trabajará en primera línea para ayudar a otros médicos a erradicar el virus.

Asimismo, a través de cuenta de Instagram la joven de 27 años destacó:  “Una muy buena amiga mía (@maiarawalsh) me señaló que hoy es #worldhealthday.También es el día en que pasé de ser voluntario, luego estudiante de enfermería y ahora residente de Enfermera Registrada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Stone (@jenniferstone) el

Seguidamente, en la publicación con unos carnets oficiales, agregó que ella espera «estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en la primera línea ahora mientras me preparo para unirme a ellos. #worldhealthorganization #supportnurses # westayhereforyou❤️pleasestayhomeforus # covid2020″.
Finalmente, hay que recordar que Stone estuvo en la serie original de Disney Channel,  Los hechiceros de Waverly Place, desde el el 11 de abril de 2008 hasta que concluyó el 6 de enero de 2012.
No vas a creer cómo luce ahora Jennifer Stone! | Tu en línea
Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí