OMG – Eminem enfrentó a un intruso dentro de su hogar

0
66

Eminem se enfrentó y retuvo a un intruso en su sala de estar.

Este viernes 01 de mayo se dio a conocer que el rapero y actor estadounidense, Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego Slim Shady, fue sorprendido por un asaltante que entró a su casa de forma inesperada a principios del mes de abril.

Cabe destacar que, el cantante tuvo que lidiar el mismo con el sospechoso identificado como Matthew David Hughes, de 26 años, en la sala de estar de su hogar después de que el maleante usó un adoquín para romper la ventana de la cocina y se metió dentro de la casa.

Puro lujo?: Descubre cómo vivía el rapero Eminem Casa y Más | El ...

Asimismo, se dijo que el suceso ocurrió a las 4 de la mañana mientras los guardias de seguridad de Eminem se encontraban dormidos y no vieron venir el problema. No obstante, las fuentes aseguran que sonó la alarma y despertó al artista que enseguida lo atrapó hasta que llegaran los guardias y los policías a detenerlo.

Finalmente, Hughes  fue «acusado de invasión domiciliaria de primer grado y destrucción maliciosa de un edificio» y fue retenido en la Cárcel del Condado de Macomb con una fianza de $ 50,000 el 6 de abril.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí