¡OMG! Emilio Estefan niega participar en el homenaje para José José (+COMUNICADO)

0
198

Emilio Estefan también fue involucrado por ciertos medios de comunicación en la polémica muerte de José José, aunque se sabe que ambos fueron buenos amigos. El esposo de Gloria Estefan desmintió que tendrá alguna participación en el tributo que presuntamente está preparando Sara Sosa a su padre.

El reconocido productor cubano Emilio Estefan, ha sido blanco de críticas luego de que un rumor corriera por las redes sociales donde lo asociaron con que había negociado con Sarita Sosa para comprar los derechos del evento que está organizando con el fin de  homenajear a su padre a cambio de brindarle la ayuda necesaria para producirle un disco.

VER TAMBIÉN: ¡SIN DINERO! Sarita Sosa la hija menor de José José confesó que no tienen dinero para los gastos del funeral de su padre

Más sin embargo, según el periodista Gustavo Adolfo Infante tal homenaje no solo sería para rendir tributo a la memoria de «El príncipe de la canción» sino que también Sarita supuestamente tiene planeado estrenarse como cantante realizando una presentación.

Por tal motivo, Emilio Estefan decidió emitir un comunicado en donde manifestó que la noticia es totalmente falsa y que no se encuentra preparando ninguna despedida para José José ya que su apretada agenda de trabajo se lo impide.

«El Sr. Estefan ha estado fuera de Miami desde el jueves pasado y seguirá fuera de la ciudad en los días siguientes cumpliendo compromisos previamente pautados. Por lo tanto, es completamente falso el rumor o comentario relacionado a la producción organización de una despedida u homenaje al gran José José por parte de Emilio Estefan».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@emilioestefanjr niega participación en el homenaje a #JoseJose

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí