¡OMG! – El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony se incendia y es considerado pérdida total (+FOTOS)

0
136

El lujoso yate de Marc Anthony valorado en 7 millones de dólares se incendió en llamas y no pudo ser rescatado.

En la noche del pasado miércoles, el reconocido intérprete de salsa Marc Anthony sufrió una pérdida millonaria luego de que su costoso yate se incendiará absolutamente y fuese considerado minutos después como daño irremediable. La lujosa propiedad estaba valorada en un precio de aproximadamente 7 millones de dólares.

VER TAMBIÉN¡TIENES QUE VERLO! – Pillan a Maluma bailando sensualmente con un hombre (+VIDEO)

La noticia se dio a conocer cuando el Departamento de Bomberos de Miami recibió una alerta de lo que estaba sucediendo en aquel lugar, aunque no lograron hacer mucho ya que el yate fue consumido por el fuego quedando destrozado. Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni heridos, en el sitio de los hechos.

Cabe destacar que el lujoso yate era uno de los sitios preferidos por Marc Anthony para realizar sus fiestas privadas con amigos además el lugar contaba con espacio para 12, barbacoa, TV por vía satélite, wifi, jacuzzi y un área para desplazarse en muchas motos de agua.

Según TMZ, el salsero habría colocado en venta a principios de años la costosa propiedad. Por su parte, Marc Anthony no se ha manifestado ante los hechos pues además se desconocen las causas de cómo se originó el aparatoso incendió que exterminó el yate de la estrella.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí