OMG – ¿El Puma negó a su hija Liliana Rodriguez? aseguró que su hija mayor es Génesis y en las redes no se lo perdonan (+Video y críticas)

0
675

El cantante venezolano José Luis Rodriguez, mejor conocido en los medios como ‘’El Puma’’,  estuvo como invitado en el programa argentino ‘La noche de Mirtha Legrand’ y al ser consultado por su familia,habló una vez más de la relación que tiene con sus hijas. 

El criollo compartió la mesa con otras celebridades y habló de varios aspectos de su vida privada. Primero recordó cómo él fue el camino hasta que consiguió ser trasplantado de los pulmones y volvió a vivir y luego se detuvo en la relación que tiene con sus hijas. 

VER TAMBIÉN: El Puma enfrentó las fuertes críticas que recibió por su actitud en el programa de Mirtha Legrand (+Video)

«¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?», lo cuestionó Mirtha Legrand a lo que El Puma Rodríguez le contestó lo siguiente: «Con mi hija mayor, perfecta» pero el cantante no hacía referencia a Lilibeth Ródríguez sino a Génesis y luego aclaró: «Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación».

«Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que esta realizando series y películas en Hollywood y está bien situada», Continuó José Luis Rodríquez y allí la conductora quiso ir más allá y le preguntó: «Siempre tuviste mujeres ¿no?».

El Puma aclaró que así fue, pues en su vida contó con mujeres que le sumaron y lo llevaron a ser lo que es hoy.

Como era de esperarse, en las redes sociales no lo perdonaron y aquí te dejamos parte de las críticas que recibió:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí